18 noviembre 2009

Campeon de España outdoor 2009 (también)

Escrito bajo Nacional, Outdoor

Si alguien tenía alguna duda, Toni Bou se encargó de no dejar ninguna posibilidad al alcance de los rivales, y es que puntuó 0 en la última prueba del campeonato de España celebrada en Cal Rosal (Barcelona) para llevarse la victoria completa del Campeonato Outdoor 2009.

Con Adam Raga recuperándose de su lesión, Toni lo tenía algo más facil, pero aun así Albert Cabestany y Jeroni Fajardo lo pusieron complicado. Solo la gran solidez de Bou le permitió alzarse con la victoria isverigeapotek.com.

Toni Bou ya es el nuevo Campeón de España de Trial outdoor, un título que se suma a los de Campeón del Mundo indoor y outdoor, y casi con seguridad al de Campeón de España outdoor. Como ya sucediera en el pasado con Adam Raga, a Toni Bou no hay título que se le haya escapado esta temporada. Casi con el laurel en el bolsillo, Toni Bou afrontó la última cita del Campeonato de España, que se diputó en la localidad de Cal Rosal (Barcelona). Bou sumó cero puntos en toda la carrera, lo que indica el estado del piloto del equipo Montesa Repsol, y que la prueba fue más bien de corte sencillo.

Deseaba cerrar la temporada al aire libre con el mejor resultado posible y he logrado cumplir el objetivo. La de hoy ha sido una prueba donde era fácil fallar y que exigía estar atento y concentrado.Para mí era muy importante recuperar este título, puesto que era el único que me quedaba pendiente de lograr como piloto del equipo Repsol Montesa HRC. Ahora sólo nos queda rematar en el Campeonato de España Indoor para cerrar un año perfecto y, obviamente, no fácil de repetir

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

Deje su comentario