15 septiembre 2009

Triple Corona

Escrito bajo Mundial, Outdoor
Toni Bou Tricampeon

Tricampeón del Mundo. Toni Bou se ha proclamado por tercera vez consecutiva campeón del Mundo Outdoor. En Isola (Francia) y aunque no haya realizado su mejor prueba, Toni comenzó conservador y terminó conservador con la idea puesta en que 1 punto era suficiente para hacerse con el título y la cabeza puesta en terminar la prueba, sobre todo por la lluvia que apareció durante sus recorridos.

He salido con la intención de celebrar el título con una nueva victoria, pero también convencido de no tomar riesgos, ya que hoy eran absolutamente innecesarios. Al final, no he logrado el resultado que me hubiera gustado, pero el trabajo importante ya lo habíamos hecho paso a paso en las diez pruebas anteriores.

Evidentemente, estoy muy satisfecho por revalidar el título y debo felicitar a todo el equipo por su trabajo, que una vez más ha sido determinante. También tengo muy presente la labor de Dídac Cercós, mi mochilero, al que una enfermedad le ha impedido estar con todos nosotros en estas dos últimas pruebas tan importantes.

El podio de Isola terminó pues, con Adam Raga, Fujinami y Fajardo en sus tres posiciones.

Clasificación final Campeonato del Mundo 2009

  1. Toni Bou, 200 puntos
  2. Adam Raga, 188 puntos
  3. Takahisa Fujinami, 147 puntos
  4. Jeroni Fajardo, 136 puntos
  5. Albert Cabestany, 128 puntos

¡Felicidades Campéon!

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

Deje su comentario