Archivo para la categoria: premio

9th Julio 2012

12º mundial de Toni Bou

Bajo la categoria: Mundial, Outdoor, premio

No hay dos sin tres, y en el caso de Toni Bou, no hay once sin doce. Su sexto mundial ganado en Italia le aupa al estrellato del Trial Mundial, y es que iguala al maestro de maestros y, hasta ahora, máximo exponente del Trial internacional Dougie Lampkin.

Con una brillantez impresionante y a falta de la última prueba inglesa, la de Penrith, que se celebrará a finales de este mes, el piloto catalán se llevó el titulo mundial por delante de Jeroni Fajardo, Albert Cabestany y Adam raga, que secundarán en el podio final al de Repsol Montesa. Toni supo adaptarse a un nuevo circuito en el mundial y al empuje del japonés Takahisa Fujinami, para terminar por delante del propio Fujinami y de Fajardo en la prueba de Santo Stefano d’Aveto.

El piloto del Repsol Montesa suma de este modo doce títulos mundiales (seis al aire libre y seis indoor), con lo que iguala el mejor registro histórico, el de Dougie Lampkin.

Conquistar de nuevo el título me hace muy feliz y haberlo hecho con un nuevo triunfo y con un nuevo galardón para Montesa me llena aún más

afirmó Bou, que suma 48 triunfos en las 124 pruebas mundialistas disputadas.

El catalán no ocultaba su alegría:

Está siendo un año fantástico, con muchas victorias que premian el trabajo realizado. Seis títulos en el Mundial ‘outdoor’ y otros seis en ‘indoor’… Ha sido un día difícil, ya que la lesión en la pierna me sigue afectando, pero el final ha resultado inmejorable. No podemos pedir más

A la zaga de Angel Nieto

Todos sabemos el numero total de mundiales de Angel Nieto, si, el sempiterno 12+1. Bou está a uno solo de lograrlo. Ahora, a recuperarse totalmente de la lesión en la pierna y a asaltar el trono de Nieto en el mundo de las motos españolas Cialis Over the Counter.

Tonibou gana su 12 titulo mundial

Tonibou gana su 12 titulo mundial

24th Diciembre 2008

Toni Bou recibirá el ‘Pingüino de Oro’

Bajo la categoria: premio

El club Turismoto, organizador de la reunión “Pingüinos 2009” ha decidido premiar a Toni Bou, Iván Cervantes, al Ayuntamiento de Valladolid y ANESADOR (Asociacion Nacional de Empresas de Dos Ruedas) con el “Pingüino de Oro”.

La entrega se hará en la XXVIII Concentración inveranl motera “Pingüinos 2009” que se celebrará del 8 al 11 de Enero del 2009 en Puente Duero.

Toni Bou ha sido distinguido con el “Pingüino de oro” en reconocimiento a su brillante palmarés deportivo, culminado en esta temporada, en la que se ha proclamado doble campeón Mundial de Trial (Indoor y Outdoor).

29th Mayo 2008

Toni Bou, medalla la mérito deportivo

Bajo la categoria: premio

Toni Bou, actual campeón del Mundo de trial, recibió el pasado martes 27 de mayo, de manos del Consejo Superior de Deportes, la medalla de bronce al éxito deportivo.

Las Reales Órdenes al Mérito Deportivo sirven “como reconocimiento y estímulo a quienes se distinguen de forma eminente en la práctica deportiva”, según el Real Decreto 1523/1982.

Toni Bou Recibió su medalla de manos de la Ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, y del Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, en un acto que se celebró el pasado martes 27 en el salón de actos del INEF.

También han ingresado en esta orden Juan Álvarez, actual director deportivo del circuito de Jerez y ex presidente de la RFME (medalla de oro), y los pilotos de trial Albert Cabestany (medalla de plata), Laia Sanz (medalla de plata) y Héctor Faubel (medalla de bronce).