14 marzo 2011

Pentacampeon Indoor

Escrito bajo Indoor

A falta de una prueba más para terminar el Mundial, la de Milán, el español Toni Bou ya ha revalidado, de nuevo, si título como Campeón del Mundo de Trial Indoor. Es el quinto año consecutivo que lo consigue.  Albert Cabestany tiene que conformarse con ser segundo, de momento, en la clasificación general y tercero en la prueba de ayer, en la que fue superado por Adam Raga, rival directo de cara al subcampeonato.

Toni Bou, junto a su equipo Repsol Montesa Honda, ha conseguido ya 9 Campeonatos del mundo, 5 Indoor y 4 Outdoor, y 5 Campeonatos de España, 4 Indoor y 1 Outdoor. Con tan sólo 24 años ya es el segundo piloto de la historia con más campeonatos del mundo a sus espaldas, sólo superado por el inglés Dougui Lampkin.

En cuanto a la prueba de ayer, Bou, demostró el por qué es, de nuevo, el número 1. Rapidísimo y ágil en cada una de las zonas y superando con creces a sus rivales en el estilo y, sobre todo, en el número de errores (poquísimos pies con respecto al resto). El joven piloto fue muy superior  y consiguió arrancar sinceros aplausos en cada una de sus actuaciones.

Ahora, el equipo Repsol y él, podrán disfrutar la carrera de Milán sabiendo que el trabajo hecho ya ha dado sus frutos, y muy buenos. Seguro que son capaces de transmitir esa sensación al público, que disfrutará de la exhibición que harán los pilotos con puesto ya asegurado.

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

Deje su comentario