27 abril 2008

Toni Bou se hace con la primera prueba del campeonato del Mundo ‘outdoor’ disputado en Luxemburgo

Escrito bajo Outdoor

Toni Bou en LuxemburgoEl piloto español Toni Bou (Repsol-Montesa) se adjudicó hoy la primera prueba del campeonato del Mundo de trial al aire libre que se celebró en la ciudad luxemburguesa de Ettelbruck al sumar un total de 43 puntos de penalización en la jornada de hoy, mientras que el otro español, el catalán Adam Raga (GAS-GAS), finalizó la prueba en segundo lugar tras sumar un total de 44.

El tres veces campeón del Mundo de trial se tuvo que esforzar más de lo necesario en la primera prueba, ya que el terreno estaba muy resbaladizo y el pilotaje se antojó bastante difícil para él, y acabó el primer tramo con 24.

«Ha sido un trial muy duro. Nos ha costado mucho ajustar la moto a las condiciones del terreno, que patinaba mucho. El equipo ha hecho un gran trabajo y esta victoria ha sido la mejor recompensa», indicó Bou.

Su inmediato perseguidor, el catalán Adam Raga, finalizó la prueba europea en segundo lugar al sumar un total de 44 penalizaciones, 30 en el primer tramo y 14 en el segundo, mientras que el japonés Takahisa Fujinami (Repsol-Montesa) se hizo con la tercera plaza al sumar un total de 53.

Raga coincidió con su máximo rival en señalar que en la primera vuelta las zonas estaban muy resbaladizas y era muy complicado realizar las maniobras, pero en la segunda todo cambió. «En la segunda vuelta ya tenía la medida tomada a la carrera y las cosas más difíciles parecían fáciles. Lástima de no haber empezado así», indicó Raga Generic Levitra 20mg.

Por último, la segunda prueba puntuable para el campeonato del Mundo de trial se disputará el próximo domingo 6 de abril en la localidad irlandesa de Bangor.

–CLASIFICACIÓN G.P DE LUXEMBURGO.

1. Toni Bou (ESP/Montesa) (24+1+18) 43.
2. ADAM RAGA (ESP/Gas-Gas) (30+14) 44.
3. Takahisa Fujinami (JAP/Montesa) (25+28) 53.
4. Dougie Lampkin (GBR/Beta) (25+32) 57.
5. ALBERT CABESTANY (ESP/SHERCO) (36+1+22) 59.

–CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DEL MUNDO
1. Toni Bou (ESP/MONTESA) 20 puntos.
2. ADAM RAGA (ESP/GAS-GAS) 17.
3. Takahisa Fujinami (JAP/Montesa) 15.
4. Dougie Lampkin (GBR/Beta) 13.
5. ALBERT CABESTANY (ESP/SHERCO) 11.

Fuente: ATB Noticias

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

Deje su comentario