29 marzo 2010

Cuádruple Campeón del Mundo Indoor

Escrito bajo Indoor, Titulos
Cuadruple Campeón del Mundo Indoor

Cuadruple Campeón del Mundo Indoor

A lo grande, así ha conseguido Toni Bou su cuarto cetro mundial en Trial Indoor. Ayer, el Palma Arena vibró con la dura pugna que mantuvieron los españoles Bou y Cabestany, flamante subcampeón, que puso las cosas muy difíciles a Toni, que se alzó con la victoria final y con el título mundial en un apretadísimo final en el Palma Arena de Palma de Mallorca.

El tristemente famoso Palma Arena, mas conocido por otros menesteres ha sido el escenario que la empresa organizadora, 100 Emocions, ha elevado al sempiterno Bou al elenco de los pilotos de trial con un casi-lleno de afición mallorquina disfrutando de las carreras de los contendientes.

Bou, que ha mantenido una dura pugna durante toda la carrera con Albert Cabestany, finalmente subcampeón del mundo de la especialidad, ha deleitado a la afición mallorquina que prácticamente ha llenado el recinto deportivo.
Tras la Qualify, disputada a las 17.30, en la repesca no han pasado el corte los pilotos Loris Gubian y Alex Wigg, que se quedaban fuera a las primeras de cambio debido a la exigencia de la zona de los contenedores. El japonés Takahisa Fujinami sufrió una fuerte caida en esta misma zona que le ha impedido rendir a su nivel habitual.

Llegados a las semifinales se ha producido una sorpresa, ya que Adam Raga se quedaba fuera de la final en beneficio de un brillante Jeroni Fajardo, que le venció en la carrera de velocidad en el último suspiro. También se quedaba fuera Fujinami al estar tocado de su anterior caida.

Llegados al plato fuerte de la jornada, la gran final, Toni Bou y Albert Cabestany han mantenido un bonito e igualado duelo hasta que el actual campeón ha terminado imponiendo su poderío distanciándose de su rival y venciendo incluso cómodamente, mientras que Jeroni Fajardo, en su sprint final ha estado a punto de superar a Cabestany.
Cuarto ha sido el británico James Dabill, que no ha logrado superar a Adam Raga en la lucha por la tercera plaza del mundial.

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

Deje su comentario