6 julio 2009

Tambien quiere el campeonato de España

Escrito bajo Indoor, Nacional

Toni Bou, que también quiere ganar el campeonato de España de Trial Indoor, se hizo con la primera victoria en la primera prueba de Tarragona y encara con bastantes posibilidades la defensa del título que ganó el año pasado.

Los casi 1500 espectadores vibraron con la segunda vuelta del español que se impuso al piloto local, Albert Cabestany y al también español Adam Raga que hizo una primera vuelta excepcional ya que solo fué penalizado con 1 punto por los 6 de Bou y 3 de Cabestany, sobre todo debido a la dificultad del trazado, con la zona Burn y la zona de Super 3 de TV3 donde solo Bou ha conseguido pasarlo, penalizado con 1 punto, eso si.

Eso unido a los dos ceros que ha hecho en las dos siguientes zonas y en la última, han terminado por darle la victoria y marcar gran distancia con el hasta entonces líder, Adam Raga. Por su parte, Raga, pese a ser el mejor en la primera vuelta, no ha tenido suerte en el paso por las zonas del play off y ha perdido su ventaja. Posteriormente, ha declarado que se debía a un «fuerte dolor en la rodilla».

Así, lo más disputado ha sido el segundo puesto, que ha estado en manos de Bou y Cabestany. En la carrera final del play off entre estos dos pilotos, se decidía quién ocuparía el segundo escalón del podium. Si ganaba Cabes, sería para él, mientras que si era Bou el vencedor, el segundo puesto sería para Raga.

Toni Bou (foto de Octagon) en el trial Indoor de Tarragona

foto: Octagon Media. fuente: Octagon Media (+)

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

Deje su comentario