22 junio 2009

Tercero en Italia, buen resultado

Escrito bajo Outdoor

Toni Bou ha sido tercero en la general de la prueba de Italia, debido a una horrible primera vuelta que le ha llevado a cometer muchos puntos en penalizaciones. La prueba, que ha sido ganada por el otro español Adam Raga (de Gas Gas) ha tenido en el japonés compañero de Bou, Takahisa Fujinama, el que se ha colocado entre los dos españoles en el podio final.

Estos mismos protagonistas, pero con los papeles cambiados, encabezan el podio general del campeonato del Mundo, pero con Toni Bou comandado la clasificacion, Adam Raga a 14 puntos y Takajashi Fujinama a 52 puntos.

«He hecho unos errores increibles en la primera vuelta y en la segunda he trabajado duro para reconducir la situación, que no era precisamente buena. No solo he roto la racha de victorias, sino que este ha sido mi peor resultado de la presente temporada. Aún así, a estas alturas del campeonato, y tal y como están las cosas, considero que haber terminado tercero no ha sido una mala operación», dijo Bou.

En la general manda con 152 puntos, Raga se le ha acercado a catorce y Fujinami es tercero con 100.

El próximo fin de semana el Mundial se traslada a La Rabassa (Andorra), donde el sábado Laia Sanz iniciará la búsqueda del noveno título y el domingo Bou defenderá el liderato.

Clasificación del GP de Italia:

.1. Adam Raga (ESP/Gas Gas) 34 puntos

.2. Takahisa Fujinami (JPN/Montesa) 40

.3. Toni Bou (ESP/Montesa) 48

.4. Dougie Lampkin (GBR/Beta) 50

.5. Albert Cabestany (ESP/Sherco) 51

Clasificación del Mundial:

.1. Toni Bou (ESP/Montesa) 152 puntos

.2. Adam Raga (ESP/Gas Gas) 138

.3. Takahisa Fujinami (JPN/Montesa) 100

.4. Albert Cabestany (ESP/Sherco) 97

.5. Dougie Lampkin (GBR/Beta) 93

EFE

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

Deje su comentario