3 enero 2009

Campeón de España de Trial Indoor

Escrito bajo Indoor, Nacional

Solo se le ha escapado a Bou este año el campeonato nacional de Trial Outdoor, porque el resto, lo ha ganado todo: Campeón del mundo de Trial Outdoor, Campeón del Mundo de Trial Indoor, y Campeón del Trial de las Naciones y ayer, Campeón de España de Trial Indoor en Galicia.

El primer puesto, secundado por Albert Cabestany y Adam Raga otorgan el título de Campeón de España de Trial Indoor en Galicia, en el pabellón de Riazor, en La Coruña. Toni Bou dominó con autoridad la vuelta de clasificación con solo 3 puntos de penalización, mientras que en el play-off definitivo el actual campeón se hizo con el triunfo final.

Toni Bou declaró:

Esta victoria no sólo ha sido la mejor forma de cerrar la temporada sino también el mejor incentivo ante el inicio, dentro de exactamente una semana, del mundial ‘indoor’, que, de nuevo, promete ser muy abierto.

En la segunda vuelta he cometido algún error que no tocaba, pero, en general, me he sentido bien. Por supuesto, me siento muy, pero que muy satisfecho tanto por mí como por el equipo, que ha hecho un trabajo fabuloso durante todo el año.

El campeonato del mundo ya empieza

El campeonato del Mundo empieza de nuevo la semana que viene en Sheffield (Inglaterra) en la que Toni Bou intenterá acceder a su tercer título consecutivo.consecutivos.a

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

Deje su comentario