22 septiembre 2008

10 puntos le llevan al bicampeonato del Mundo a Toni Bou

Escrito bajo Mundial, Outdoor

Toni Bou bicampeoón del mundo

En las 11 pruebas que se habian disputado del mundial de trial outdoor Toni Bou no se ha bajado nunca de los dos primeros peldaños del podio, por lo que era una utopia pensar que en la última prueba de la temporada fuera a quedarse por debajo del puesto noveno.

No era necesario, pero Toni Bou se ha despedido a lo grande, ganando en su tierra. Un dia tan solo después de que la gran Laia Sanz se proclamara, por octava vez, campeona del mundo de trial femenino. En la primera vuelta, puso las cartas sobre la mesa, y es que le sacó 9 puntos al japonés Fujinami (12 por 3 del catalán)

“Defender el título siempre supone más presión que ganarlo por primera vez. Ha sido un campeonato magnífico, con siete victorias y cinco segundas posiciones, una regularidad que junto al excelente trabajo del equipo ha sido fundamental para lograr este éxito”

El año pasado me enteré de que era campeón a través del teléfono y por unas circunstancias inesperadas. Esta vez ha sido distinto, luchando hasta el final y pudiendo celebrarlo con esta victoria en casa”,

¡Felicidades, Toni Bou!

(foto: EFE)

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

1 comentario

  1. Español campeon del mundo de trial (Toni Bou) dijo:

    […] Español campeon del mundo de trial (Toni Bou)www.tonibou.es/?p=27 por lince159 hace pocos segundos […]

    29th septiembre 2008 at 7:38 pm

Deje su comentario