7 julio 2008

Esta vez fué segundo

Escrito bajo Mundial, Outdoor

Y es que tras el brillante primer puesto de la sexta prueba de la temporada, donde sobrepasó a Adam Raga, es esta vez el piloto de Gas Gas el que le devolvió la moneda en Kramolin, en la República Checa y le «pasó por la izquierda» en una impresionante remontada de Raga y una más que dudosa segunda vuelta de Bou.

Esta vez el piloto de Montesa hizo de Mr Hyde, y con los 18 puntos de esa catastrófica segunda vuelta tiró una gran ventaja conseguida en la primera vuelta.

De todas formas, Toni Bou sigue mostrando su calidad y sigue liderando el mundial, y es que sus 168 puntos le permiten ampliar la distancia con el japonés Takahisa Fujinami, también de Montesa, solo a falta de tres pruebas para terminar el campeonato del Mundo.

Declaraciones de Toni Bou

«En la segunda vuelta he cometido un par de errores de aquellos que Adam no perdona. Así, y ante un rival que siempre está al acecho, no se gana, no puedo permitirme este tipo de fallos«, señaló Bou que, a pesar de quedar segundo, sigue líder del Mundial con 12 puntos de ventaja sobre Raga.

El Campeonato del Mundo de trial al aire libre se reanudará el 31 de agosto en la localidad sueca de Uddevalla, donde se disputará la décima y antepenúltima prueba puntuable.

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

Deje su comentario