22 junio 2008

Bou, segundo en Francia

Escrito bajo Indoor, Mundial

Segundo puesto para Toni Bou en el Gran Premio de Francia Trial, de nuevo tras el español Adam Raga, que está haciendo una mitad de temporada fantástica. Además, la victoria coloca a los dos españoles a tan solo 12 puntos del motorista de Montesa.

El español Adam Raga (Gas Gas) ganó el Gran Premio de Francia de Trial, la séptima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo ‘outdoor’, y se colocó a 12 puntos del líder, Toni Bou (Montesa), que acabó segundo en Maisse y mantiene su primer puesto en la general provisional.

Toni Bou, que no pudo conseguir su quinta victoria de la temporada al quedar segundo, declaró que «el resultado de hoy es la mejor muestra de lo competido que está el mundial«, ya que para él «tanto Adam Raga como Fujinami son dos rivales muy fuertes y aún quedan muchos puntos en juego«.

«Quizá alguien creía que tras mis tres victorias consecutivas en las últimas pruebas disputadas, la temporada estaba prácticamente sentenciada, pero de eso nada de nada«, aseguró el español antes de la próxima prueba que se celebrará el próximo domingo en Tolmezzo (Italia).

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

Deje su comentario