28 junio 2016

Bou gana en Pobladura y refuerza su primera posición en el Nacional

Escrito bajo Nacional

Tres victorias de tres. Toni Bou se ha proclamado campeón este fin de semana de la tercera prueba del Campeonato Nacional de Trial en Pobladura de las Regueras (León). En esta tercera cita del Nacional ha conseguido 20 puntos con los que amplía su ventaja en la clasificación general (60 puntos en total) y se sitúa a nueve del segundo, Adam Raga (51 puntos) y 20 del tercer clasificado, Cabestany (40 puntos).

En la prueba leonesa Bou no ha dado opción a sus rivales, ya que ha hecho hasta 14 ceros de penalización y finalmente ha sumado 32 puntos, frente a los 39 de Adama Raga y los 44 de Albert Cabestany. El resto de pilotos estuvieron en más de 60.

Toni Bou ha destacado su fortuna en los sorteos durante esta temporada, ya que no ha tenido que abrir zonas (como sí le pasó a Busto en León, por ejemplo). «Si se trata de zonas complicadas, al final es fácil acumular puntos cuando tienes que abrirlas», comentaba el piloto de Montesa.

Los resultados, por tanto, de la prueba del Campeonato Nacional de Trial en Pobladura de Regueras (León) han sido los siguientes:

  1. Toni Bou: 32 Puntos
  2. Adam Raga: 39 Puntos
  3. Albert Cabestany: 44 Puntos
  4. Jorge Casales: 65 Puntos
  5. Jaime Busto: 72 Puntos

Y la clasificación general del Campeonato Nacional, a falta de tres pruebas, está así:

  1. Antoni Bou: 60 Puntos
  2. Adam Raga: 51 Puntos
  3. Albert Cabestany: 40 Puntos
  4. Jaime Busto: 37 Puntos
  5. Jorge Casales: 34 Puntos
  6. купить деревянную мебель

Con las victorias de las tres primeras pruebas del nacional Bou se planta invicto y en primera posición justo en mitad del campeonato, lo que le hace tener muchas posibilidades para ganarlo este año.

La próxima cita del Campeonato Nacional de Trial será el 25 de septiembre en Carnota (La Coruña) y las dos últimas serán en Valdemanco (Madrid) en octubre y Antas (Almería) en noviembre.

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

1 comentario

  1. Antonio dijo:

    Enhorabuena Toni,

    Nuevamente has conseguido el mundial de trial (no paras), soy un gran seguidor tuyo y admiro tu técnica encima de la moto, lástima que el resto de la sociedad no sepa de deportistas como tu.

    Sigue así, eres todo un ejemplo.

    Un saludo de un aficionado de las ruedas de tacos.

    5th septiembre 2016 at 6:03 pm

Deje su comentario