26 abril 2016

Toni Bou mantiene su liderato en el Mundial tras el Gran Premio de Japón

Escrito bajo Mundial, Outdoor

Este fin de semana se ha celebrado el Gran Premio de Japón, la segunda cita del Mundial de Trial Outdoor, en la que los dos grandes protagonistas han sido Toni Bou y Adam Raga.

En la prueba celebrada el sábado en el circuito Twin Ring de Motegi, Toni Bou consiguió el segundo puesto, mientras que la victoria fue para Adam Raga. El sábado Toni Bou no pudo estar al cien por cien. En la zona 1 se hizo daño en un triple escalón y el vendaje que llevaba en el hombro derecho (lesionado durante un entrenamiento hace algunas semanas) se le movió por el sudor, pero a pesar de las dificultades consiguió el segundo puesto.

Al día siguiente la cosa cambió y Bou logró imponerse en la segunda jornada del Gran Premio de Japón. El domingo el catalán ganó la carrera, superando a todos sus rivales. Las modificaciones de algunas zonas a causa de la lluvia le beneficiaron, y sin terrenos resbaladizos, Bou pudo dar todo de sí mismo y proclamarse campeón levitra prix. A pesar de la segunda posición de la primera jornada, el balance general del fin de semana en Motegi es que Bou mantiene el liderato en el Mundial con 54 puntos.

Con el segundo puesto del sábado y el triunfo en la prueba del domingo en el Gran Premio de Japón el piloto del Repsol Honda Team ha ampliado su ventaja con respecto a sus contrincantes, en especial con respecto a Adam Raga, en el Mundial de Trial Outdoor. Actualmente la diferencia entre ambos es de cinco puntos (74 Bou y 69 Raga). Le siguen Albert Cabestany (53), Takahisa Fujinami (50) y Jaime Busto (49).

La próxima cita será en Guadalajara el 15 de mayo, en el Campeonato de España, y la tercera prueba del Mundial Outdoor de Trial se celebrará a finales del mes de mayo en Gefrees (Alemania).

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

Deje su comentario