26 noviembre 2015

Homenaje de Michelin a Toni Bou

Escrito bajo Noticias

Toni Bou, el 18 veces campeón del mundo de trial, visitó el pasado 20 de noviembre la fábrica de Michelin situada en Lasarte-Oria (Guipúzcoa). Allí, estuvo acompañado por Felipe García, director de la fábrica y por los principales responsables de la misma.

La fábrica de Michelin en Lasarte está especializada en la producción de neumáticos de moto radial para competición y de alta gama, y allí Bou pudo conocer de primera mano las instalaciones y cuál es el proceso de elaboración y producción de los neumáticos que utiliza en su Montesa Cota 4RT para sus competiciones. La plantilla de la fábrica de Michelin le rindió homenaje por su impresionante y admirable trayectoria. Para ellos, según explicó el director de la fábrica, Felipe García, es un orgullo fabricar las ruedas con las que compite Toni Bou y con las que gana un título tras otro.

El piloto del Repsol Honda estuvo viendo la cadena de producción , repartida en tres naves diferentes, y no perdió detalle de cómo se producen los neumáticos Trial Light y Trial X Light. Son artículos dotados de los últimos adelantos tecnológicos y de una calidad extrema. Gracias a esto y al saber hacer y a la implicación de los trabajadores de la fábrica, Michelin ofrece un producto líder en el mercado y en su categoría.

Al finalizar la visita del piloto catalán por las instalaciones de la fábrica de Michelin, Bou se puso su mono, sus botas y su casco y llevó a cabo una exhibición y demostró su enorme y fascinante talento con la moto. Todos los trabajadores de la fábrica de Lasarte pudieron disfrutar de tan magnífico espectáculo.

En esa exhibición Toni Bou «jugó» con el Bibendum, el famoso muñeco de Michelin, que permanecía tumbado en el suelo de la explanada de acceso a la fábrica y que fue protagonista y espectador en primera fila de las cabriolas del campeón mundial de trial.

 

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

Deje su comentario