20 noviembre 2015

Toni Bou gana su 7º Campeonato de España de Trial al aire libre

Escrito bajo Nacional, Titulos

El pasado domingo 15 de noviembre Toni Bou volvió a proclamarse Campeón de España de Trial al aire libre. A Bou le bastó con acabar segundo en la última prueba del circuito nacional que se celebró en Cal Rosal (Barcelona) para levantar por quinto año consecutivo el trofeo de campeón de España.

El campeón de esta última prueba fue el vasco Jaime Busto, que se proclamó líder con 12 puntos de penalización, los mismos que su compañero Bou pero con menor tiempo. Raga fue el tercer clasificado de esta prueba.

Toni Bou llegó a esta prueba como líder de la clasificación, con dos puntos más que el segundo, Adam Raga (cinco veces campeón de España), y con este segundo puesto Bou logró su séptimo Campeonato de España de Trial al aire libre. Bou ha acabado el Nacional con 126 puntos y Raga con 122 y Jeroni Fajardo (Beta) con 90. Albert Cabestany (Sherco), cuarto en el Nacional, ha finalizado con 89 puntos y Jaime Busto, quinto clasificado, con 87.

A estos Campeonatos de España de trial al aire libre hay que sumar los 9 Campeonato de España en la modalidad de pista cubierta y los 5 bajo techo. Con este último Nacional Toni Bou se sitúa a tan solo dos títulos de Jordi Tarrés, el piloto que más Campeonatos de España de trial al aire libre tiene hasta el momento http://canadianviagras.com/pill/levitra-canada/.

Desde el año 2007, el trial es una disciplina dominada por el pilota de Montesa-Honda y Repsol. Y es que Toni Bou no se cansa de ganar títulos. Tal y como ha declarado, «siempre quiero ganar el próximo título». Ésa es la mentalidad de un campeón y, seguramente, lo que marca la diferencia con otros pilotos. Bou apunta alto siempre y sus metas no son otras que hacerse con los títulos de los campeonatos o circuitos que disputa. Por eso, Toni Bou está haciendo historia.

Toni Bou consigue su 7º Campeonato de España de Trial al aire libre

Toni Bou consigue su 7º Campeonato de España de Trial al aire libre

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

Deje su comentario