2 mayo 2008

Toni Bou se toma la revancha y gana en la segunda jornada del Trial de los Estados Unidos

Escrito bajo Cronica, Mundial, Outdoor

Toni Bou, sobre Montesa, se tomó cumplida revancha sobre el japonés Takahisa Fujinami, también con Montesa, y se impuso en la segunda jornada del trial de Estados Unidos, puntuable para el campeonato del mundo de la especialidad.

Si en la primera jornada fue el japonés el que se impuso en el circuito de Trials Training Centre de Tennesse, situado en la localidad estadounidense de Sequatchie, en esta segunda fue Bou el que hizo gala de una depurada técnica para llevarse la victoria sobre un terreno muy complicado, ya que las lluvias caídas durante las mañanas pusieron muy complicado el paso por las distintas zonas.

Fujinami, confiado tras su victoria del sábado, realizó una gran primera parte de la prueba, mientras que Bou mantuvo un interesante duelo con Adam Raga, sobre Gas Gas, que mejoró sensiblemente su rendimiento respecto a la primera jornada.

En la segunda parte Bou, ya pleno de confianza en sus posibilidades, recuperó el terreno perdido ante el japonés para superarle netamente en las zonas más complicadas, lo que finalmente le dio el triunfo para aumentar su ventaja al frente de la clasificación del Mundial.

Fuente: URL

- CLASIFICACIÓN DE LA SEGUNDA JORNADA
1. Toni Bou (ESP-Montesa)            33 puntos
2. Takahisa Fujinami (JAP-Montesa)   38
3 news. Adam Raga (ESP-Gas Gas)           54
4. Jeroni Fajardo (ESP-Beta)         74
5. Marc Freixa (ESP-Gas Gas)         74
6. James Dabill (GBR-Montesa)        76
7. Albert Cabestany (ESP-Sherco)     79
8. Dougie Lampkin (GBR-Beta)         84
9. Daniel Oliveras (ESP-Sherco)     117
10. Michael Brown (GBR-Beta)        150
Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

Deje su comentario