27 abril 2008

Fujiyama gana a Toni Bou por la mano

Escrito bajo Cronica, Mundial, Outdoor

Takahisa Fujinami se impuso en el primer día de competición del Trial de Estados Unidos, tercera prueba del Mundial de la especialidad, que se disputa en Sequatchie. El japonés dominó la prueba con mano de hierro por delante de Toni Bou, también piloto de Montesa y líder del Mundial, mientras que Albert Cabestany, sobre una Sherco, se tuvo que conformar con el tercer escalón del podio.

El dominio de los dos pilotos de Montesa ya se hizo patente en la  primera vuelta a un recorrido variado, con algunas zonas de agua y no exento de dificultad. Fujinami logró la mejor puntuación en los dos  giros, con Bou siempre a una distancia mínima: tres puntos en la  primera ronda y cuatro en la siguiente.

Tres españoles entre los cinco primeros

Además, otros tres españoles completaron los cinco primeros  puestos de la clasificación de la prueba, con Albert Cabestany  tercero, Adam Raga cuarto y Marc Freixa quinto. También puntuaron los jóvenes Jeroni Fajardo y Daniel Oliveras, sexto y noveno, respectivamente.

Tras la carrera, el japonés, que con la victoria iguala en la  segunda plaza del Mundial a Raga, se mostró «más que satisfecho» y  consideró como clave en su triunfo su «gran primera vuelta». Por su parte Bou, segundo, señaló: «Está quedando demostrado  que este campeonato será muy apretado y que habrá que tener muy  presentes los resultados parciales, procurando mantener una línea  regular».

CLASIFICACIÓN DE LA PRIMERA JORNADA
1 http://cial...-cialis/. Takashisa Fujinami (JAP-Montesa)      9 puntos
2. Toni Bou (ESP-Montesa)               16
3. Albert Cabestany (ESP-Sherco)        28
4. Adam Raga (ESP-Gas Gas)              30
5. Marc Freixa (ESP-Gas Gas)            37
6. Jeroni Fajardo (ESP-Beta)            38
7. Dougie Lampkin (GBR-Beta)            45
8. James Dabill (GBR-Montesa)           73
9. Daniel Oliveras (ESP-Sherco)         95
10. Michael Brown (GBR-Beta)           111
Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

Deje su comentario