3 septiembre 2013

14 veces campeón del mundo

Escrito bajo Outdoor

Impresionante la carrera de Toni Bou: 7 mundiales de trial (del 2007 al 2013) y otros 7 mundiales de trial indoor (2007-2013) marcan la hegemonía del piloto catalán en el trial mundial.

Tras la última prueba disputada en Francia el pasado fin de semana, Toni Bou que puso suspense durante el presente mundial para dilucidar todo al final del mismo, ha sido acompañado por el propulsor de su máquina, la Montesa Cota 4RT. Unos cambios en el reglamento, que el propio Bou ha catalogado como beneficiosos, y su trabajo constante durante todo el año, le han aupado a la primera plaza de la clasificación final.

Desde que lograra la primera victoria en Japón, el piloto de Repsol ha tenido una dura competencia con Adam Raga generic cialis best price. Sin embargo, Bou logró subir al podio en todas las pruebas, siete de ellas al escalón más alto https://pharmac..om/. Además logró cuatro segundas posiciones y dos terceros puestos para lograr el Mundial con el que iguala el récord de Doug Lampking, al que ya superó en el cómputo de Mundiales ‘outdoor’ e ‘indoor’ -el inglés logró 7 al aire libre y 5 bajo techo-.

   «De tod

Foto: REPSOL MONTESA HONDA

Foto: REPSOL MONTESA HONDA

os los títulos mundiales que he logrado éste ha sido el que más esfuerzo me ha costado. El nuevo reglamento ‘non stop’ me obligó a cambiar el estilo de pilotaje y progresivamente me he ido sintiendo mejor en las nuevas condiciones. Una vez más, la Montesa Cota 4RT, el equipo y el trabajo efectuado han sido fundamentales para concluir de la mejor forma este campeonato en el que hemos superado momentos muy duros. Ahora, tras revalidar el título, me siento contentísimo, inmensamente feliz», apuntó.

Leer más:  Toni Bou suma su séptimo Mundial consecutivo

Por favor, comenta un poco. RSS 2.0

1 comentario

  1. Omar dijo:

    ¡Felicidades Toni!

    Eres, junto a Laia Sanz, uno de mejor deportistas españoles de la historia, impresionante el palmarés que usted lleva a sus 26 años de edad:

    7 mundiales de Trial,
    7 mundiales de Trial Indoor,
    8 Trial de las Naciones,
    4 Trial de las Naciones Indoor,
    1 campeonato de Europa de Trial.

    Ya eres parte de la historia, muchas felicidades.

    Saludos desde Granada.

    3rd septiembre 2013 at 6:45 pm

Deje su comentario